Quantcast

PS4: Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+

Hace un tiempo atrás, PlayStation lanzó una oferta única para los usuarios de PS4, en la cual podrán acceder a tres meses gratis de Apple TV Plus. En este espacio, te comentaremos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para acceder a dicha oferta y cuáles son los términos y condiciones que vienen con ella. De esta forma podrás disfrutar del catálogo completo de series y películas que ofrece la plataforma.

Cabe recordar que este beneficio está sujeto a las modificaciones que haga la empresa Sony en sus respectivas plataformas. Por otro lado, es necesario contar con una PS4 activa, con su respectiva cuenta PlayStation Network y tener una Apple ID de pago asociada.

Como Actualizar

Como Actualizar
La forma de actualizar

En el caso de que se quiera actualizar la PlayStation 5 a la nueva versión (si es que no llega automáticamente la nueva versión), será necesario entrar a ajustes y pulsar en Sistema. Dentro de ese apartado, se irá a Software de Sistema, Ajustes y actualización del software del sistema. Solo es necesario presionar en la opción de Actualización software del sistema para buscar las actualizaciones. Por otro lado, no hay mayores diferencias en el proceso de la PlayStation 4, es prácticamente el mismo, pero con menos pasos.