PS4: Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+

-

Hace un tiempo atrás, PlayStation lanzó una oferta única para los usuarios de PS4, en la cual podrán acceder a tres meses gratis de Apple TV Plus. En este espacio, te comentaremos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para acceder a dicha oferta y cuáles son los términos y condiciones que vienen con ella. De esta forma podrás disfrutar del catálogo completo de series y películas que ofrece la plataforma.

Cabe recordar que este beneficio está sujeto a las modificaciones que haga la empresa Sony en sus respectivas plataformas. Por otro lado, es necesario contar con una PS4 activa, con su respectiva cuenta PlayStation Network y tener una Apple ID de pago asociada.

6
Mejoras en la PS App

Mejoras en la PS App
Modificaciones En La Ps App

Por otro lado, en la app móvil se puede acceder a las capturas de pantalla, esto permite obtenerlas y compartirlas con una mayor rapidez y facilidad. Solo será necesario realizar la captura, esperar a que se suba a los servidores, y una vez que estén, se podrán observar desde la aplicación. Sumado a esto, hubo otros cambios en la aplicación PS App, esta incluye el modo oscuro, y hace que el acceder al listado de amigos, grupos y mensajes, sea mucho más sencillo.