Escote indiscreto y otras prendas que la Reina Letizia no debería utilizar

La Reina Letizia se caracteriza por tener su propio gusto en el mundo de la moda. Lo cierto es que nadie puede quitarle las ideas de la cabeza, ni siquiera el protocolo. Por eso, muchas veces ha sido noticia debido a los estilos que luce en sus apariciones públicas. ¡Aunque siempre hay opiniones para todo!.

Ella tiene claras sus prioridades y además de las prendas clave que siempre lleva, se deja convencer fácilmente por los vestidos. Parece que son su gran pasión y como tal, los luce de lo más variados. Esto es, en parte, lo que le ha dejado algunos de los comentarios que veremos a continuación.

Pantalones tipo chándal con raya lateral

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Lo cierto es que se han puesto de moda desde hace un par de temporadas. Los pantalones con rayas laterales ya se pueden encontrar en diversos estilos, aunque uno de los que más triunfan es el color negro con la raya en blanco. Algo que también capturó la atención de la Reina Letizia. Fue a finales del año 2016, en un acto en la Zarzuela, donde se atrevió con este look en color negro, que lo firmaba Hugo Boss.

Un estilo que se completaba con una camiseta de manga corta. Lo cierto es que en este caso, parece que el look también fue ciertamente criticado. Por un lado, porque al tratarse de un evento en Zarzuela, quizás no fuera el más indicado para presidirlo. Pero por otro lado, parece que el estilo no ha sido acertado, al mismo tiempo que un poco sobrio. Pero desde luego, seguro que ella ha sido una de las que más cómodas ha estado con él, así que, en este caso no podemos decir más.