Escote indiscreto y otras prendas que la Reina Letizia no debería utilizar

La Reina Letizia se caracteriza por tener su propio gusto en el mundo de la moda. Lo cierto es que nadie puede quitarle las ideas de la cabeza, ni siquiera el protocolo. Por eso, muchas veces ha sido noticia debido a los estilos que luce en sus apariciones públicas. ¡Aunque siempre hay opiniones para todo!.

Ella tiene claras sus prioridades y además de las prendas clave que siempre lleva, se deja convencer fácilmente por los vestidos. Parece que son su gran pasión y como tal, los luce de lo más variados. Esto es, en parte, lo que le ha dejado algunos de los comentarios que veremos a continuación.

[nextpage title= «Pantalones»]

Pantalones tipo chándal con raya lateral

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Lo cierto es que se han puesto de moda desde hace un par de temporadas. Los pantalones con rayas laterales ya se pueden encontrar en diversos estilos, aunque uno de los que más triunfan es el color negro con la raya en blanco. Algo que también capturó la atención de la Reina Letizia. Fue a finales del año 2016, en un acto en la Zarzuela, donde se atrevió con este look en color negro, que lo firmaba Hugo Boss.

Un estilo que se completaba con una camiseta de manga corta. Lo cierto es que en este caso, parece que el look también fue ciertamente criticado. Por un lado, porque al tratarse de un evento en Zarzuela, quizás no fuera el más indicado para presidirlo. Pero por otro lado, parece que el estilo no ha sido acertado, al mismo tiempo que un poco sobrio. Pero desde luego, seguro que ella ha sido una de las que más cómodas ha estado con él, así que, en este caso no podemos decir más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vestido»]

Vestido corto de flecos

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Uno de los más comentados ha sido este vestido blanco, corto y combinado con negro en el escote. Sin duda, la originalidad le acompañaba, pero quizás no para el evento que tenía que lucir. El acto en cuestión eran los Premios de Periodismo que se dan cita en el Hotel Ritz de Madrid. Ya era otoño, pero parece que tampoco eso importó demasiado. Ahí se nota cuando queremos llevar un traje y no nos importa el tiempo que haga, porque lo vamos a llevar de igual manera.

Algo así es lo que le sucede a la Reina Letizia. Ni una ligera manga iba a empañar la belleza del traje que había. El vestido en cuestión estaba firmado por Teresa Helbig. Las críticas no se hicieron esperar. Es cierto que cada uno viste como quiere, pero en estos casos el protocolo siempre manda, se quiera o no. El vestido quizás era un tanto corto si nos sumamos a dicho protocolo y además, con apenas 5 grados en la capital, quizás hubiera sido mejor optar por algún tipo de chaqueta. ¿O no?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Varela»]

Vestido corto con transparencias y escote en espalda

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Si lo pensamos bien, sería un look estupendo para poder lucir en cualquier fiesta que tengamos por delante. Algo así pensó la Reina Letizia. Lo cierto es que se trata de un vestido increíble que está firmado por su querido Varela. Un traje corto que cuenta con unas transparencias en la parte de la falda. Pero eso no es todo, sino que también en la parte de la espalda, cuenta con un precioso escote. Un corte elegante a la par que moderno.

¿Pero es ideal para una reina?. Pues parece que no tanto, porque las críticas han estado bastante concisas en ello. Porque quizás las transparencias eran un poco más imposibles de lo que se pensaba, ya que no concertaban bien con el escote. Quizás era mucha opción en un solo traje. De ahí que a pesar de que a algunos les encantó, no fue un look totalmente acertado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vestido»]

Aberturas en el vestido de Ana Locking

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Para cualquiera de a pie, sería una idea estupenda. No solo por poder llevar un vestido de la diseñadora, sino porque se trataba de un vestido largo que contaba con abertura en la parte de las piernas. Sabemos que estamos ante una idea moderna y actual a la par que muy sensual. Por eso, seguro que nos encantaría lucir así un traje de cara a un evento de lo más elegante.

Pero la Reina Letizia hizo uso de él para una cena de gala en el Palacio Real, con motivo de la llegada del presidente de Portugal. Así que, para un día así, ellas tienen que ir vestidas de largo y ellos con esmoquin. Un vestido azul con numerosas perlas a lo largo del mismo, pero con unas sencillas aberturas en la parte de los brazos hasta la espalda, así como en la parte de la falda. Cierto es que por ello, ya las críticas estuvieron servidas en este caso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tirantes»]

Escote de tirantes para la Reina Letizia

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

En este caso, la vimos con un nuevo vestido de color negro en los Premios de Asturias. Parece que de nuevo, el color sí que era el elegido y perfecto para resaltar la elegancia de la noche, aunque quizás el estilo no tanto. Pero es que la Reina Letizia va siempre a la moda. Si se ponen de moda esos vestidos lenceros que son de lo más finos y sexys, pues ella no puede dejar pasar la oportunidad de lanzarse a la moda.

De ahí que en este caso así la vimos. Los tirantes muy finos eran los que sujetaban la prenda y además, contaba con un amplio escote. Algo que siempre se recalca que en eventos de este tipo no siguen el protocolo. Aunque como vemos, parece que estas reglas están para romperse y más en el caso de Letizia que siempre va como ella quiere. Lo adornaba con un cinturón vistoso y desde luego hay que reconocer, que se trataba de un corte muy moderno.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ibicenco»]

Vestido ibicenco en color blanco

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Cuando llegan las vacaciones, los estilos más actuales vuelven a ser testigos. Pero es cierto que quizás aquí el protocolo se rompe un poco más que en una cena de gala o un compromiso público. Pero también es verdad que si nos ceñimos a las reglas de la Casa Real, quizás la Reina Letizia siga rompiendo algunas de ellas.

Aunque parece no importa demasiado. La hemos visto pasear junto a sus hijas por Sóller, con un vestido blanco corto y de aire ibicenco. Ahí está el problema, en el corte del vestido. Siempre se dice que no puede superar la rodilla. Sé que queda mal porque no estamos en tiempos de María Castaña pero son normas protocolarias.

[/nextpage]

[nextpage title= «zapatos»]

Zapatos de la reina del cuento

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Todos los que hemos crecido con el cuento de la ‘Cenicienta’, también hemos soñado con llevar unos zapatos de cristal. Por eso, decimos que a la Reina Letizia le llegó el momento cuando se enfundó en unos similares. Transparentes como mandaban las tendencias, aunque en este caso no le salió del todo bien.

Más que nada porque las críticas tampoco se lo perdonaron. La primera vez que se los vimos puesto cuando la comunión de su hija, la Princesa Leonor. Muchos aseguraban que era una de las peores decisiones que la reina había tomado, pero ella pisó fuerte en todo momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sm»]

Entrega de Premios SM con escote hombros descubiertos

Escote Indiscreto Y Otras Prendas Que La Reina Letizia No Debería Utilizar

Sin duda, es otro de los escotes que más triunfa cuando llega la primavera o el verano. El escote de hombros al descubierto o bien conocido como escote Bardot, tampoco fue una apuesta acertada para una entrega de premios de Literatura Infantil, como bien aseguraron numerosos medios de comunicación.

Lo cierto es que el look era bastante relajado ya que estaba compuesto de colores básicos que siempre nos aportan un buen gusto en nuestro estilo. Pero sabiendo que se trataba de la Reina Letizia, muchos comentaron que quizás no era lo esperado en un momento así. ¿A ti qué te parece sus elecciones?.

[/nextpage]