Epic Games Store: juegos gratuitos que podrás jugar en breve

-

Los juegos gratuitos están disponibles todas las semanas en Epic Games Store. La selección cambia con mucha frecuencia, por lo que vale la pena mantenerse al día. Aquí puedes averiguar qué títulos están disponibles esta semana y qué hay detrás de los juegos.

3
In Sound Mind

Epic Games Store

In Sound Mind es un juego de terror psicológico en el que te despiertas en un pasillo desconocido. No tienes idea de dónde estás, pero pronto te encuentras con más víctimas.

Resulta que todos ustedes han sido sometidos a experimentos inhumanos y ahora están sufriendo las consecuencias. Es una forma de psicoterapia experimental.

Pronto te das cuenta de que el mundo que te rodea parece tener vida propia. Nada es como debería ser. En busca de respuestas, experimenta extrañas visiones que lo llevan a un viaje a través de su propia mente.

El horror de estas visiones es difícil de imaginar, pero depende de ti resolver gradualmente el misterio de este extraño lugar. También pasas por una variedad de recuerdos que pueden darte pistas importantes.

Además, conocerás a una gata misteriosa llamada Tonia. ¿Qué pasa con ella? Además de ella, hay una variedad de otros compañeros que te harán compañía a lo largo del juego. Queda por ver si esto es en última instancia algo bueno o no.