Epic Games Store: juegos gratuitos que podrás jugar en breve

-

Los juegos gratuitos están disponibles todas las semanas en Epic Games Store. La selección cambia con mucha frecuencia, por lo que vale la pena mantenerse al día. Aquí puedes averiguar qué títulos están disponibles esta semana y qué hay detrás de los juegos.

2
Ahora disponible gratis: Demon’s Tilt

Epic Games Store

DEMON’S TILT es una experiencia de pinball como ninguna otra. El juego turbulento combina el pinball clásico, que probablemente todavía conoces de la vida real, con elementos emocionantes de otros géneros de videojuegos.

Esto incluye, por ejemplo, balas que vuelan por el campo y criaturas enemigas que también forman parte del juego. ¿Eres fanático del pinball clásico y buscas un nuevo desafío? Entonces Demon’s Tilt es el juego para ti.

Se consigue el juego gratis en Epic Games Store a partir del 24 de marzo. En este juego de ritmo rápido, no se trata de suerte, se trata de tu capacidad para vigilar todo lo que sucede en la pantalla.

Tienes que tomar decisiones rápidas y no distraerte con los colores y efectos brillantes. Además, en este juego, a diferencia del pinball clásico, hay varias misiones y jefes que deben ser derrotados. También hay muchos secretos que esperan ser revelados por ti.