Cómo hacer un tiramisú sin huevo que sepa igual de rico

-

Uno de los postres más afamados y conocidos en todo el mundo es el tiramisú. Esta delicia conformada por plantillas, crema de mascarpone y café, es de los más deliciosos y de hecho, hasta la actualidad, han surgido algunas ligeras variaciones del mismo; tal como sucede con el tiramisú sin café, el cual es también todo un placer. Pues bien, en caso de no poder consumir huevos, pues, no tienes de qué preocuparte, ya que también hay una opción para ti.

Hoy te contaré cómo puede hacer un tiramisú sin huevo que quedará excepcionalmente rico.

10
Terminación del tiramisú sin huevo

postre sin huevo

Realiza tantas capas de soletillas café y crema sean necesarias para terminar de llenar el recipiente. Al llegar al tope, cubre con una capa de crema o de nata montada.

Una vez hecho esto, espolvorea cacao en polvo o chocolate rallado. Lleva a la nevera este exquisito postre y déjalo reposar preferiblemente de un día para otro. Quedará perfecto de consistencia y sabor y verás como al probarlo, ni cuenta te darás de que no tiene huevos, pues su sabor será de impacto. En caso de no poder esperar hasta el día siguiente, déjalo al menos por un par de horas en el frío.

    

Siguiente