Especial 20 Aniversario

Netflix: cómo evitar el control de cuentas compartidas

-

Netflix es un claro ejemplo de que la era de streaming ha llegado para quedarse en un lugar muy privilegiado. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, es que han surgido estas plataformas que buscan poner al alcance de todos los usuarios una amplia variedad de servicios que anteriormente llegaban mediante el séptimo arte. Ahora, a tan solo un clic, es posible acceder a muchos contenidos. Aunque con el paso del tiempo, dichas herramientas van adecuando sus políticas de uso y manejo.

9
Netflix quiere que cada quien tenga su cuenta

Si se está en un mismo hogar, Netflix no tendrá problemas con esos dispositivos, ya que forman parte de un núcleo familiar. Eso quiere decir que, todos los usuarios de esa casa podrán tener los contenidos de primera mano. Ahora bien, los vecinos, amigos y pare usted de contar, que estén en sus lugares de residencias, sí se pueden ver limitados.

La empresa apunta a que cada hogar tenga su cuenta. Y que se evite en todo momento andar compartiendo las cuentas con los demás. Si este método avanza positivamente, habrá ingresos que hasta ahora no habían recibido, porque no habían atacado el problema de raíz.