Netflix es un claro ejemplo de que la era de streaming ha llegado para quedarse en un lugar muy privilegiado. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, es que han surgido estas plataformas que buscan poner al alcance de todos los usuarios una amplia variedad de servicios que anteriormente llegaban mediante el séptimo arte. Ahora, a tan solo un clic, es posible acceder a muchos contenidos. Aunque con el paso del tiempo, dichas herramientas van adecuando sus políticas de uso y manejo.
10Hay personas que usan cuentas de forma ilegítima
También, se habla de que Netflix ha detectado el uso de cuentas sin la autorización del dueño de la misma. La empresa pretende minimizar este mal con la vinculación del dispositivo. Tal vez, si se valida una vez, no habrá que hacerlo nuevamente. Asimismo, el que paga la cuenta puede no autorizar a ese dispositivo para usar el servicio.
Existe la posibilidad de que haya más limitaciones sobre la cantidad de pantallas que pueden estar activas en una cuenta. Posiblemente sea otra medida que se ponga a valer, para que la gente use su cuenta en casa y no se la ofrezca a terceros.