Polvorones de vainilla y mantequilla: el desayuno dulce del que no tienes que privarte

-

Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales. 

Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.

2
Cuál es la mejor harina para prepararlos

galletas desayuno

Para preparar los polvorones, suele utilizarse la harina de trigo común, pues esta ofrece un buen resultado de firmeza al momento de hornear los mismos. 

No obstante, para esta preparación, requerirás añadir polvo de hornear para que el resultado sea más aireado y también resulte con un poco de humedad en su interior.

En caso de no tener en casa polvo de hornear, puedes usar la harina común sin añadirlo y tendrás un rico resultado igual; sin embargo, si tienes harina bizcochona, utilízala y no añadas el polvo leudante. El resultado te sorprenderá.