Polvorones de vainilla y mantequilla: el desayuno dulce del que no tienes que privarte

-

Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales. 

Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.

1
Ingredientes que necesitas para estos divinos polvorones de vainilla y mantequilla

Polvorones de vainilla y mantequilla el desayuno dulce del que no tienes que privarte

Una de las mayores bondades de estos espectaculares polvorones, es que los mismos son preparados con los ingredientes más básicos de la cocina y puedo asegurarte que la mayoría de ellos ya los tienes en casa. Toma nota de cuáles son exactamente, pasemos entonces a algunas sugerencias para que queden perfectos y al sencillo paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás son: 2 y ¾ de tazas de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear, ½ cucharadita de sal, 1 y ¼ de taza de mantequilla pomada, 2 tazas de azúcar, 2 huevos, 2 cucharaditas de vainilla y azúcar adicional.

      

Atrás