Los 10 vídeos de Youtube con más visitas

Cuando se trata de vídeos de Youtube, nos encontramos con una gran variedad entre los profesionales y aficionados, pero indiscutiblemente hay de lo que son los preferidos para los usuarios y las visualizaciones los delatan, te invitamos que sigas leyendo y conozcas los 10 videos más visto en esta plataforma, y te aseguramos te sorprenderá quienes están en la lista.

[nextpage]

¿Qué es Youtube?

Los 10 Videos De Youtube Con Mas Visitas 2

YouTube es la plataforma Web, donde los usuarios, pueden subir vídeos, los cuales otras personas pueden disfrutar bien sea en algún momento u Online; en pocas palabras, esta representa un TV, vía web, con una variedad de programas. En ella, puedes encontrar no solo videos de profesionales sino de aficionados, hay para el gusto de todos los usuarios con temas variados.

[/nextpage][nextpage]​

¿Cuál es la función de Youtube?

Los 10 Videos De Youtube Con Mas Visitas 3

Básicamente la función es presentar videos de Youtube, por lo tanto para poder subirlos se debe, el usuario debe crear un canal, donde añadirá su contenido, pero se debe ser muy cautelosos porque limitaciones legales para ello. Y con estos canales, el autor podrá interactuar con el reto de los usuarios que darán sus likes o dislikes, lo que permitirá que el canal crezca en la red.

Con los videos de Youtube, se pueden organizar eventos hasta congresos, además de que se moneticen la trasmisión de los mismos, esta última más que todo es posible, gracias a la gran aceptación, por lo usuarios de la plataforma.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay vídeos en YouTube que son los más vistos?

Los 10 Videos De Youtube Con Mas Visitas 5

Desde que la plataforma apareció se caracteriza no solo por la presentación de videos profesionales o de aficionados, sino por la gran variedad que hay en ella. Pero hay muchos de ellos que se han vuelto tan virales que sobrepasan los millones de visitas o reproducciones, en un corto tiempo; por ello te presentamos a continuación el top 10 de los videos de Toutube mas visitados.

[/nextpage][nextpage]

Uptown Funk un hit instantáneo

Desde su aparición en el año 2014, este tema musical del productor musical de Mark Ronson al lado de Bruno Mars, se volvió un éxito instantáneo. Llegando a ser unos de los videos de Youtube más visto en corto tiempo, llego a las radios a nivel mundial, se bailaba en todas partes y acumulo la increíble cantidad de 4.480 millones de visitas y aún sigue en auge.

[/nextpage][nextpage]

Masha and the Bear, otro de los videos de Youtube mas visto

Esta serie infantil se pueden disfrutar hoy en día en varias plataformas tales como: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus y HBO Max; la historia de al curios niña, conocida con el nombre de Masha y su adorable amigo, un oso. Es otro de los videos de Youtube mas visto, en especial el capítulo: Recipe for Disaster con 4.485 millones de visitas.

[/nextpage][nextpage]

A For Apple: el abecedario en Youtube

El canal indio ChuChu TV, se creó con contenido educativo para los más pequeños de la casa, con letras que riman y muy pegadizas para que estos aprendan los colores, formas, números y mucho más. El video de Youtube de este canal con más visitas es el del abecedario, palabras de dos sílabas (inglés), acumulo 4.492 millones de visitas.

[/nextpage][nextpage]

Learning Colors: Colorful Eggs on a Farm otro video educativo en Youtube

Este vídeo de Youtube educativo del canal Miroshka TV, el cual es ruso, enseña a aprender los colores, por medio de una canción en la granja. Acumula ya 4.556 millones visitas, gustando no solo pequeños sino a los grandes

[/nextpage][nextpage]

Bath Song las canciones infantiles en la palestra

Otro de los videos de Youtube más visto es el referente a los temas infantiles, tareas tan sencillas y del día a día son las que cuentan con más visualizaciones. Una canción, que le ha servido a los padres a enseñar a sus hijos con CoComeleon a realizar tareas diarias y una de ellas es bañarse, ya suma 5.052 millones de vistas, este estribillo tan sencillo pero pegadizo.

[/nextpage][nextpage]

See You Again: una franquicia exitosa con nostalgia

La franquicia de Fast & Furious, cuenta con un tema nostálgico: la muerte de Paul Walker, y el rapero Wiz Khalifa, por medio de su canal cuenta con 26 millones de suscriptores, y sigue creciendo. Lo cierto es que, este es el culpable, junto con Charlie Puth, del video de Youtube, en donde se rinde homenaje no solo al actor sino a su personaje de Brian O’Conner, cuenta con 5.430 millones de visitas.

[/nextpage][nextpage]

Shape of You de Ed Sheeran

El canal del músico y cantante británico, cuenta con 51 millones de suscriptores y van en crecimiento, pero su nuevo éxito, el video de Youtube, cuenta con 5.633 millones de visitas. Este tema del cantante no solo es de lo más vistos, sino que es unos de los 3 en alcanzar 1.000 millones de visitas rápidamente y el segundo en 2.000 millones, y 3.000.

[/nextpage][nextpage]

Llegando al tercer lugar de los videos de YouTube más visto: Yes Papa

Otro vídeo de Youtube infantil, está entre los más visto, y se trata de un bebé muy travieso, conocido como John, quien a escondidas de papa, desea comer dulces. Ya este cuenta con la cantidad de 6.207 millones de visitas, en corto tiempo, los niños a la cabeza.

[/nextpage][nextpage]

Muy Despacito subió rapidito

Sinceramente, si no has escuchado el tema musical Despacito por internet es que vives desconectado del mismo, porque el video de Youtube musical de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue un arrase total, para la música latina.

Este tema alcanzo las fronteras desde su estreno en el año 2017, y lo mejor que no ha pasado de moda pues sigue ganando visitas y hoy en día cuenta con 7.763 millones, además posee 7 récord Guinnes por su éxito mundial.

[/nextpage][nextpage]

Baby Shark el oro de los videos de Youtube más vistos

Este tema: Baby Shark Dance, del coreano Pinkfong, muy pegadiza para los niños, unida a una letra muy sencilla además de corta; resulta en un baile gracioso con un total de vistas de 10.000 millones.

[/nextpage]