Quantcast

PS VR2: Los prototipos de la nueva bomba de Sony

La pandemia de Covid-19 ha generado en el mundo entero una escasez de materias primas. Esto no es ajeno a los intereses de Sony. La empresa japonesa ha sufrido de forma negativa la falta de distribución, y esto ha afectado la venta de la PlayStation para los consumidores actuales. En este marco, y teniendo en cuenta la disminución de nuevos usuarios y el descrecimiento de las proyecciones económicas, Sony busca adaptarse con un nuevo producto a las condiciones de postpandemia para recuperar el terreno perdido.

Hasta este momento, la empresa tecnológica ofrece para los usuarios dos modelos de PlayStation 5, pero según se adelantó un tiempo atrás, se encuentra cerca de lanzar la PlayStation VR2. Este último mencionado, buscará ser uno de los productos más revolucionario del mercado.

La Game Developers Conference 2022

La Game Developers Conference 2022
Próximos anuncios

Por otro lado, la empresa buscará implementar una serie de mejoras para su nueva VR 2, entre los cuales se puede destacar el uso su propio set de controles característicos, lo que representaría grandes modificaciones para los usuarios que la utilicen. En la próxima edición de la Game Developers Conference 2022 -21 al 25 de marzo en San Francisco- los distintos desarrolladores profesionales de videojuegos, darán a conocer más información sobre este prototipo, su alcance y, posiblemente, su fecha de lanzamiento.