Quantcast

Hogwarts Legacy: todo lo que debes esperar del nuevo título de Playstation

Hogwarts Legacy es un juego de rol en el universo de «Harry Potter» que muchos fanáticos esperan con ansias. Recopilamos toda la información sobre la historia, la jugabilidad y el lanzamiento del juego.

Hay algunas franquicias que proyectan una sombra muy larga. Estos incluyen Star Wars, El Señor de los Anillos y, sobre todo, Harry Potter. Después de todo, toda una generación creció con estos últimos, que todavía sueñan con llegar algún día a Hogwarts y aprender magia.

Hogwarts Legacy

State of Play de Hogwarts Legacy

Ese sueño pronto podría convertirse en realidad, al menos en forma de videojuego. Porque con «Hogwarts Legacy» aparece un juego de rol que nos lleva directamente a Hogwarts para vivir allí toda una historia del universo «Harry Potter». Lo que nos espera en el juego y lo que hay que saber sobre el lanzamiento de Hogwarts Legacy, lo recopilamos en este resumen.

Hogwarts Legacy: nueva información en la transmisión en vivo

El último State of Play de Sony se centró en Hogwarts Legacy. En términos concretos, esto significa: nueva jugabilidad, nuevos avances, nueva información sobre el juego.