PS VR2: Los prototipos de la nueva bomba de Sony

La pandemia de Covid-19 ha generado en el mundo entero una escasez de materias primas. Esto no es ajeno a los intereses de Sony. La empresa japonesa ha sufrido de forma negativa la falta de distribución, y esto ha afectado la venta de la PlayStation para los consumidores actuales. En este marco, y teniendo en cuenta la disminución de nuevos usuarios y el descrecimiento de las proyecciones económicas, Sony busca adaptarse con un nuevo producto a las condiciones de postpandemia para recuperar el terreno perdido.

Hasta este momento, la empresa tecnológica ofrece para los usuarios dos modelos de PlayStation 5, pero según se adelantó un tiempo atrás, se encuentra cerca de lanzar la PlayStation VR2. Este último mencionado, buscará ser uno de los productos más revolucionario del mercado.

Nuevos productos de Sony

Nuevos Productos De Sony
Novedades De Sony

Por medio de distintos comunicados, acercamientos a la prensa e investigaciones periodísticas, los fanáticos pudieron comprobar que, en el registro de las recientes exportaciones de Sony Interactive Entertainment, la compañía japonesa envió una serie paquetes cuyos datos señalan un peso de 700 kilos en muestras de prototipos. Esto alertó a los usuarios debido a que se desconoce, hasta el momento, cual es el hardware que contenía. Por otro lado, según se señaló, el recorrido realizado el pasado 16 de noviembre de 2021 paso por Londres, Inglaterra y llegó a Virginia, Estados Unidos.