10 minijuegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google

Google es la página de inicio de todos nosotros. Todos usamos el buscador para la búsqueda, valga la redundancia, de información. Ya sea para el trabajo, para el colegio o, simplemente, para pasar el rato. Google nos acompaña siempre que encendemos el ordenador, ¿Pero sabes que sirve para mucho más que para la búsqueda de información? Google puede hacerte pasar un buen rato.

¿Por qué decimos que Google puede ayudarte a divertirte? Pues porque esconde algunos mini-juegos, todos old school, eso sí, que te ayudarán a pasar el rato incluso cuando estás sin conexión. ¿Qué te falla el internet? No te preocupes, podrás seguir distrayéndote con Google.

A continuación vamos a conocer 10 mini-juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google. Te encantarán o al menos lo hará la mayoría de ellos. ¡No te lo pierdas!

Askew

10 Minijuegos A Los Que Puedes Jugar Desde El Buscador De Google

Otro de los mini-juegos que traemos hoy es el askew, que como indica el traductor es torcido. ¿En qué consiste este juego? Pues en que al poner askew en el buscador la pantalla se inclinará un poco hacia uno de los extremos y tendrás que leer todo con la cabeza doblada.

Es un buen juego para gastar una broma a tus amigos. Posiblemente no sabrán cómo se puede volver a poner bien el buscador de Google. ¿El secreto? O bien borrar el nombre o cerrar directamente la página. Fácil, rápido y divertido, ¿Qué más podemos pedir?