Repara tu Deuda Abogados cancela 34.400€ en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda Abogados Cancela 34.400? En Badalona (Barcelona) Con La Ley De Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Badalona (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Badalona (Barcelona, Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Sandra Patricia Gómez, que había acumulado una deuda de 34.400 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Sandra Patricia está muy satisfecha con el resultado: “agradecer por la ayuda. Han sido muchos meses de espera, de agobios, llamadas, acoso, de todo”. Por esta razón, afirma que se siente “como nueva. Más tranquila, para poder dormir” porque “esto de las deudas es un sinvivir”. Una vez que ha acabado su proceso, le diría a otras personas que “siempre hay una segunda oportunidad para empezar desde cero. Con vuestra ayuda, de ésta se sale”, concluye. VER VIDEO

Repara tu Deuda abogados es pionero en la aplicación de esta legislación en España al haberse creado en septiembre de 2015. Desde entonces, ha ayudado a muchas personas en situación de sobreendeudamiento que inicialmente no sabían que existía una legislación que les permitía reactivarse en la vida económica. Han sido más de 18.000 particulares y autónomos los que han comenzado su proceso con el despacho de abogados para salir del bloqueo en el que se encontraban. Otros países del entorno -como Italia, Alemania o Francia- en los que esta legislación lleva más años en vigor, están tramitando más de 100.000 casos anuales.

Tal y como recuerdan los abogados de Repara tu Deuda, “España aprobó esta legislación en el año 2015. Fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran empezar de nuevo sin deudas. Lo hizo tras la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Actualmente contamos con uno de los mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles, cumpliendo los requisitos que marca esta legislación. Así, permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda siempre que se demuestre que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que el importe no supere los 5 millones de euros.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según las circunstancias económicas de sus clientes, con la premisa de no dejar a nadie que lo necesite sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Sandra Patricia cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

Notificalectura 210

spot_img