De ganador de Gran Hermano a un geriátrico: la nueva vida de este concursante

-

Cuantos concursantes habrán pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, pero hoy vamos a centrarnos en Javito, de ganador de Gran Hermano a un geriátrico, así es su vida. Siempre es interesante ver qué ha sido de la vida de muchos de los personajes televisivas de otras épocas de la televisión, y aunque algunos como Kiko Hernández consiguieron hacer carrera en televisión, no todos optaron por ese camino. En este artículo vamos a retroceder a 2002, concretamente a la tercera edición del reality por excelencia de la historia de la televisión, Gran Hermano, y vamos a hablar de su ganador, Javito.

Vamos a ver qué fue de Javito, ganador de Gran Hermano 3:

1
Gran Hermano 3

Si volvemos atrás, hemos de volver concretamente al 2 de abril del año 2002, 19 años atrás. Ese año se estrenó la tercera edición del reality más exitoso de los últimos años en Telecinco, Gran Hermano, y ese año el concurso traía muchas novedades. La primera de ellas y la más visible era la del capitán del barco. Ese año, Zeppelin TV, la productora, y Mediaset, optaron por relevar a Mercedes Milà tras dos años por el televisivo presentador del mítico Esta noche cruzamos el Mississippi, Pepe Navarro.

Entre sus muchos concursantes destacaron algunos como Kiko Hernández, al que probablemente todos conozcan porque le hemos visto en televisión prácticamente desde su salida del concurso, Patricia Ledesma, que fue finalista, o Raquel Morillas. Pero el que más destacó, y que por ende la audiencia lo llevó a ser el ganador por ser rehuir de los problemas, ser un hombre sincero, natural, sencillo, cercano y gallego. Hablamos de Javier García de Seárez, más conocido por todos como JavitoJavito En La Boda De Su Compañera Patricia Ledesma En 2008 En Sevilla.

Atrás