De ganador de Gran Hermano a un geriátrico: la nueva vida de este concursante

-

Cuantos concursantes habrán pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, pero hoy vamos a centrarnos en Javito, de ganador de Gran Hermano a un geriátrico, así es su vida. Siempre es interesante ver qué ha sido de la vida de muchos de los personajes televisivas de otras épocas de la televisión, y aunque algunos como Kiko Hernández consiguieron hacer carrera en televisión, no todos optaron por ese camino. En este artículo vamos a retroceder a 2002, concretamente a la tercera edición del reality por excelencia de la historia de la televisión, Gran Hermano, y vamos a hablar de su ganador, Javito.

Vamos a ver qué fue de Javito, ganador de Gran Hermano 3:

2
Javier García de Seárez, «Javito»

Como decíamos antes, Javito fue el que conquistó a la audiencia ya que fue él mismo, no quiso entrar en polémicas o peleas y fue salvado todas las veces que estuvo nominado. Desde un primer momento, el gallego dejó claro que su verdadera pasión era la hostelería, de hecho, seis años antes de entrar en la casa de Gran Hermano, en 1996, estudió hostelería en Santiago de Compostela, su ciudad natal. Además, también era el que llevaba un local en la citada capital gallega. Hace un par de años, el ex Gran Hermano confesó a un periódico local que aquella época después de salir del concurso y de haber saboreado el éxito, le hizo acabar hastiado de todo eso, ya que también tenía que llevar el local que antes citamos.

Sobre esa época y los locales que abrió, Javito confesó lo siguiente: «Ese primer año terminé colapsando con todo eso y vendí mi parte a mi socio. Dos años después abrí Tentación y la discoteca In & Out en Carballo. La noche está bien si ganas mucho dinero, pero no se lo recomiendo a nadie y mucho menos ahora, porque las formas de divertirse cambian mucho».