Trucos para ahorrar en gasolina y no dejarte el sueldo en el coche

-

Las personas adquieren un vehículo con la idea de trasladarse de un lugar a otro sin dificultades, y más si entre esos caminos hay muchas distancias a recorrer. Estos traslados generan un gasto en el combustible usado para trasladarse, y muchos piensan en la posibilidad de ahorrar en gasolina; ¿Será que existe algún truco que permita ahorrar en combustible?

En el siguiente artículo te enseñaremos sobre esos trucos que te permitirán alcanzar ese ahorro deseado, sin problema alguno; así que te invitamos a que continúes leyendo que tan solo serán unos minutos para que los conozcas y pongas en práctica.

2
¿Cuál es la historia de la gasolina?

¿Cuánto dinero se gasta en combustible?

Los primeros motores de combustión son del siglo XIX en Alemania, para los cuales era usado un hidrocarburo relativamente volátil del gas, luego se desarrolla una boquilla, ubicada en el carburador. Con este invento se pudo usar combustible menos volátil, siendo Thomas Midgley y Boyd, en el año 1920, quienes introdujeron compuestos antidetonantes: TEL.

Todo esto permitió el desarrollo del refinamiento del petróleo, en el año 1950, las refinerías se centraban en el combustible de alto octanaje, para 1970, prestaron más atención al daño medioambientales, eliminando de a poco el TEL, sustituyéndola e introduciendo gasolina baja en azufre.