Quantcast

Este es el motivo del espaldarazo de audiencia a “Sálvame”

Sálvame” es uno de los programas más longevos de la televisión española. El ciclo supo ser uno de los más televisados en su momento, pero de un tiempo ha esta parte, el nivel de audiencia ha bajado drásticamente. Esto preocupó a la producción del mismo, debido a que parecería que los espectadores le han dado la espalda de forma definitiva.

Esto no es una novedad para los responsables de “Sálvame”, después de tantos años, no es la primera vez que la audiencia baja considerablemente. Pero esta, a diferencia de otras ocasiones, ha encendido las alarmas de todo el segmento. Por este motivo, el canal ha decidido darles marcha a nuevos proyectos para revertir el presente de la señal.

El declive de “Sálvame”

El declive de “Sálvame”
“Sálvame” y su audiencia

Han pasado muchos años desde que nació “Sálvame”. En el último tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión más polémicos, debido a que gracias a su audiencia era uno de los pilares fundamentales de Telecinco. Lastimosamente para el canal, los espectadores en el último tiempo se han cansada de ese tipo de contenidos y le han dado la espalda al programa que tanto tiempo los acompañó, lejos quedó el amor por la prensa del “corazón”, ahora los usuarios prefieren otro tipo de contenidos.