Quantcast

Amazon Prime: Así es la serie que se ve en tres horas y media

Los catálogos de las plataformas audiovisuales ofrecen una infinidad de series y películas para ver, pero el principal problema está en la elección. Son ciento las series que posponemos por su duración (Grey’s Anatomy, por ejemplo, cuenta con una historia interesante y 18 temporadas). Por este motivo, en el día de la fecha te recomendamos “Lov3”, una serie original de Amazon Prime, que dura tan solo 3 horas y media, y está dividida en 6 episodios.

“Lov3” fue ideada para verla en tan solo una tarde de domingo. La comedia brasileña tiene todo lo que se necesita, humor, amor y desengaños. La historia está centrada en 3 hermanos que se niegan a experimentar el amor, el sexo y las relaciones de la manera convencional de sus padres, según describe la sinopsis.

Sinopsis completa

Sinopsis completa
Introducción completa

Cuando los padres anuncian que se van a separar, los hermanos Ana, Beto y Sofia se dan cuenta de que nunca fueron una verdadera familia, sino sobrevivientes del holocausto intrafamiliar. “Solos intentarán demostrar que pueden establecer relaciones honestas no convencionales”, dice la sinopsis que marca la plataforma. La ficción fue dirigida por Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga, y abarca diversas temáticas contemporáneas como el miedo al compromiso, los matrimonios abiertos y la poligamia.