Amazon Prime: Así es la serie que se ve en tres horas y media

-

Los catálogos de las plataformas audiovisuales ofrecen una infinidad de series y películas para ver, pero el principal problema está en la elección. Son ciento las series que posponemos por su duración (Grey’s Anatomy, por ejemplo, cuenta con una historia interesante y 18 temporadas). Por este motivo, en el día de la fecha te recomendamos “Lov3”, una serie original de Amazon Prime, que dura tan solo 3 horas y media, y está dividida en 6 episodios.

“Lov3” fue ideada para verla en tan solo una tarde de domingo. La comedia brasileña tiene todo lo que se necesita, humor, amor y desengaños. La historia está centrada en 3 hermanos que se niegan a experimentar el amor, el sexo y las relaciones de la manera convencional de sus padres, según describe la sinopsis.

Sinopsis completa

Sinopsis Completa
Introducción Completa

Cuando los padres anuncian que se van a separar, los hermanos Ana, Beto y Sofia se dan cuenta de que nunca fueron una verdadera familia, sino sobrevivientes del holocausto intrafamiliar. “Solos intentarán demostrar que pueden establecer relaciones honestas no convencionales”, dice la sinopsis que marca la plataforma. La ficción fue dirigida por Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga, y abarca diversas temáticas contemporáneas como el miedo al compromiso, los matrimonios abiertos y la poligamia.

Una serie que rompe esquemas

Una Serie Que Rompe Esquemas
«Lov3», Una Serie Que Rompe Esquemas

Es importante señalar que, por sus fuertes escenas de sexo, consumo de estupefacientes, tabaco, alcohol, violencia y drogas, «Lov3» tiene una clasificación no apta para menores de 18 años. Además, la serie cuenta como los 3 protagonistas estudiaron un mundo de las relaciones no monogámicas, y se hundió en las historias poco convencionales de sus familiares, amigos y conocidos. Fue estrenada el 18 de febrero pasado, y cuenta con una buena recepción por gran parte de público en general.

La palabra de los responsables de “Lov3”

La Palabra De Los Responsables De “Lov3”
Los Directores De “Lov3”

Felipe Braga, uno de los directores, habló con un medio del Estado de Minas de Brasil, y sostuvo que “la pandemia y el aislamiento crearon un sentido de urgencia, de discutir y avanzar hacia lo que se quiere y se necesita. Encerrados en la habitación de un apartamento durante mucho tiempo, todos nos sumergimos en nuestras propias dudas”. Durante la pandemia de Covid-19, la grabación de la serie no se pospuso, pero se continuó en Uruguay, país limítrofe de Brasil, debido a que este presentó menos casos activos de coronavirus comparado con el resto de los países de la región.

Una serie plagada de aprendizajes

Una Serie Plagada De Aprendizajes
Una Historia Repleta De Aprendizajes

“Ahora es el momento de ajustar cuentas de lo que quieres. «Lov3» comienza con un suceso que provoca una sensación de urgencia en los tres personajes, que deciden ir en la dirección de lo que quieren y posponerlo durante mucho tiempo. En el transcurso de la serie, los veremos lidiando con consecuencias y responsabilidades. Y creo que eso viene de nuestra experiencia con la pandemia”, afirmó Braga. Por otro lado, Elen Clarice, protagonista de la serie, afirmó que los personajes muchas veces ‘tropiezan’, cometen ‘errores’, se arrepienten e incluso intentan salir, “pero nadie puede acusarlos de no participar”.

Una trama que nos convoca a todos

Una Trama Que Nos Convoca A Todos
Una Historia Que Nos Une

En este sentido, Elen manifestó que “hay un desastre en todo lo que intentan hacer. Pienso que cuando los miramos a los tres, nos reconocemos en nuestro viaje, que no siempre es tan romántico. Creo que es importante mostrar el error, la caída. Más ahora, en un mundo tan guiado por las redes sociales, que esconden los errores en un intento de mostrar la perfección -que, por supuesto, no existe”. Además, agregó que, según su visión, la historia busca humanizar las relaciones, y bajar las expectativas a las mismas. “En el fondo, todos tenemos dificultades y complejidades en la familia, en las relaciones”, añadió.

La historia detrás (spoilers)

La Historia Detrás (Spoilers)
La Trama Detrás (Spoilers)

Ana (Elen Clarice) y los mellizos Sofia (Bella Camero) y Beto (João Oliveira) no tienen muchos rasgos en común. Son hermanos, viven en São Paulo y se abstienen a tener amor y sexo de la misma manera que sus padres. La trama toma mucho más sentido cuando su madre, decide dejar a su padre luego de 30 años de matrimonio. Ana, de 33 años, decide volver con su marido, pero sin renunciar a estar con quien quiera, por su parte, Sofía, de 24, comparte techo con un “trisal” que no la acepta como parte de la relación, y el último hermano, Beto, es un joven gay enamorado únicamente de los hombres heterosexuales.

El reparto que conformó “Lov3”

El Reparto Que Conformó “Lov3”
El Elenco Que Conformó “Lov3”

El elenco de “Lov3” está conformado por Caio Horowicz, Chris Couto, Ingrid Gaigher, Jorge Neto, Donizete Mazonas, Samuel de Assis y Tatsu Carvalho. La serie, de estrenada en la plataforma de Amazon Prime Video, fue producida por LB Entertainment. Además de los directores ya nombrados, la dirección estuvo integrada por Duda de Almeida, Filipe Valerim Serra y Natália Sellani. Rafael Lessa fue el guionista jefe y coproductor ejecutivo. Es importante aclarar que, debido al poco tiempo de su estreno, todavía no fue confirmada la existencia de otra serie ambientada en el mismo universo.