El mejor detergente de supermercado según la OCU es…

-

Los detergentes para lavar nuestra ropa es algo que utilizamos con absoluta frecuencia. Si no es de una manera diaria, por lo menos varias veces a la semana seguro que usar el detergente para la lavadora. La Organización de Consumidores y Usuarios, es decir, la OCU, es consciente de ello y por eso, ha realizado un estudio en el que ha indicado cuál es el mejor detergente que existe hoy en día en los supermercados para los hogares.

2
Su misión y sus valores

El mejor detergente de supermercado según la OCU es...

La Organización de Consumidores y Usuarios nació como una asociación privada y sin ánimo de lucro en el año 1975 con el objetivo firme de defender los intereses de los usuarios. Su misión es crear una sociedad en la que el consumo de cualquier producto se lleve a cabo de una manera justa y transparente.

En OCU se ofrece una información veraz y objetiva para que todos los consumidores sean capaces de tomar las mejores decisiones a la hora de consumir. Para ello cuentan con instrumentos tan valiosos como las publicaciones en sus revistas, en su newsletter y en su página web, además de un asesoramiento experto y personalizado.

La defensa que se hace a través de esta organización de sus socios y de los consumidores en general, está patente a través de su presencia en la sociedad con sus actividades y acciones, siempre en sintonía con todos los medios de comunicación.