Amazon Prime: Así es la serie que se ve en tres horas y media

Los catálogos de las plataformas audiovisuales ofrecen una infinidad de series y películas para ver, pero el principal problema está en la elección. Son ciento las series que posponemos por su duración (Grey’s Anatomy, por ejemplo, cuenta con una historia interesante y 18 temporadas). Por este motivo, en el día de la fecha te recomendamos “Lov3”, una serie original de Amazon Prime, que dura tan solo 3 horas y media, y está dividida en 6 episodios.

“Lov3” fue ideada para verla en tan solo una tarde de domingo. La comedia brasileña tiene todo lo que se necesita, humor, amor y desengaños. La historia está centrada en 3 hermanos que se niegan a experimentar el amor, el sexo y las relaciones de la manera convencional de sus padres, según describe la sinopsis.

Una serie que rompe esquemas

Una Serie Que Rompe Esquemas
«Lov3», Una Serie Que Rompe Esquemas

Es importante señalar que, por sus fuertes escenas de sexo, consumo de estupefacientes, tabaco, alcohol, violencia y drogas, «Lov3» tiene una clasificación no apta para menores de 18 años. Además, la serie cuenta como los 3 protagonistas estudiaron un mundo de las relaciones no monogámicas, y se hundió en las historias poco convencionales de sus familiares, amigos y conocidos. Fue estrenada el 18 de febrero pasado, y cuenta con una buena recepción por gran parte de público en general.