Quantcast

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

Hemos visto una gran cantidad de momentos impactantes durante los 5 años de trayectoria del concurso musical emitido por Telecinco, La Voz. Además, también hemos presenciado algunos cantantes verdaderamente talentosos, que desde el primer momento nos demuestran su gran habilidad. Es por eso que les presentaremos las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España.

A continuación, veremos las mejores y más memorables audiciones en La Voz en España durante sus cinco ediciones. En ellas podemos apreciar algunos de los mejores cantantes que han tenido su paso por el concurso, los cuales han sorprendido tanto a los jueces como a la audiencia, ya sea por su voz o por su presencia en el escenario.

La mejor cantante que ha pasado por La Voz

Las 10 mejores audiciones a ciegas de La Voz en España

La ganadora de la cuarta edición de La Voz es una de las concursantes más recordadas del programa. Se trata de la gallega Irene Caruncho, quien tuvo una de las mejores audiciones a ciegas de La Voz, siendo considerada la mejor audición de la historia del concurso, por lo que se llevó elogios por parte de todos los coaches, gracias a su interpretación de “Run” de Leona Lewis.

La consideraron una gran artista y una de las mejores voces que han pasado por el programa. Incluso Alejandro Sanz y Melendi quisieron seguirle los pasos a futuro, ya que decían que se convertiría en una de las artistas más grandes en España. Pero fue Malú quien le prometió que ganarían La Voz juntas, promesa que se cumplió, ya que Irene fue consagrada como la ganadora de esa edición.