Podríamos decir que MasterChef y La isla de las tentaciones se conectan, aunque no tengan nada que ver. Lo vemos a partir del espacio de Televisión Española que, aunque ha recibido severas y series críticas por la manera de cómo se ve y cómo se realiza su formato, buscan ahora darle una nueva vuelta de tuerca.
O al menos mostrar al público y a sus espectadores qué es lo que están haciendo por cambiar y ser un programa que tenga mejores opiniones. Porque sí; los últimos golpes a Masterchef no han sentado nada bien, por más que desde fuera se pueda ver como un simple espacio de cocina entre concursantes y aspirantes. Y para ello podrían recurrir a una concursante de La isla de las tentaciones. Lo repasamos.
6Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa
Como se ha encargado de mostrar públicamente, el mayor apoyo de Melyssa Pinto en su vida es su madre, a la que hemos visto defendiéndola en los platós y también de compras y paseando con Melyssa por Barcelona.
De su núcleo familiar también conocemos a su hermana Lorena, a la que en sus post de Instagram define como su "otra mitad". Al mismo tiempo, ya pasó por las cámaras cuando estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa, también de Telecinco.
La exnovia de Tom Brusse entró al programa como pretendienta de Alberto Santana, pero luego se convirtió en tronista y fue ahí donde conoció a Tom Brusse. Tras una intensa historia de amor, los dos salieron de la mano y comenzaron una relación que duró ocho meses. ¿Quizá lo haga ahora en Masterchef?





