Con la aparición del láser, un nuevo concepto de depilación conquistó el deseo de muchas mujeres y está atrayendo, cada vez más, la atención de los hombres. Este nuevo método, a diferencia de los tradicionales, consigue un resultado definitivo, aunque no siempre cumple con las expectativas esperadas.
Los especialistas insisten en señalar que, si no lo realizan profesionales formados y experimentados, conlleva algunos riesgos de los que es importante informarse antes de dar el paso. De ahí que, si bien es una práctica cada vez más usual, son muchos los que entienden que puede acarrear diferentes problemas para la salud. Lo repasamos.
2La garantía del personal que realiza la depilación láser, lo más importante
Si bien la depilación láser es un método seguro y que ofrece excelentes resultados a la hora de eliminar el vello indeseado, también debes conocer los riesgos de la depilación láser para saber cómo evitarlos.
Antes que nada, y quizá lo que tengamos que tener más en cuenta, es que lo más importante a la hora de someterse a este tratamiento es tener la garantía que se realiza por parte de personal cualificado, y tener en cuenta bajo qué circunstancias se deben evitar o posponer la depilación.





