El pijama satinado de 19,95 euros de El Corte Inglés que vas a querer llevar siempre

La primavera está a la vuelta de la esquina, y no solo es el momento de hacer cambios en la ropa de calle, sino también en la de estar por casa y dormir. Sobre todo teniendo en cuenta el precioso pijama satinado de El Corte Inglés con un precio de auténtico derribo. 

Además de resultar increíblemente económico, tiene un muy bonito diseño y es muy cómodo al uso, razón por la que no querrás tener que quitártelo al levantarte por la mañana. Pero no es el único modelo con un precio de escándalo en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes diseños que no vas a querer dejar escapar.

Pijama completo de mujer con flores Énfasis en El Corte Inglés

Pijama Estampado Flores Enfasis El Corte Ingles

Vamos con otro de los pijamas de la marca Énfasis que puedes encontrar con descuentazos en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo más llamativo que los que te hemos mostrado anteriormente. 

Y es que este pijama disponible en color verde presume de un bonito estampado floral en tonos rosa que te encantará. El modelo de dos piezas tiene parte superior con bolsillo en pecho y cierre de botones. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.