Quantcast

El pijama satinado de 19,95 euros de El Corte Inglés que vas a querer llevar siempre

La primavera está a la vuelta de la esquina, y no solo es el momento de hacer cambios en la ropa de calle, sino también en la de estar por casa y dormir. Sobre todo teniendo en cuenta el precioso pijama satinado de El Corte Inglés con un precio de auténtico derribo. 

Además de resultar increíblemente económico, tiene un muy bonito diseño y es muy cómodo al uso, razón por la que no querrás tener que quitártelo al levantarte por la mañana. Pero no es el único modelo con un precio de escándalo en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes diseños que no vas a querer dejar escapar.

Pijama completo de mujer con tirantes Énfasis

pijama tirantes topos enfasis el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de pijamas que tienes con precios espectaculares en el catálogo de El Corte Inglés te mostramos un modelo ideal para la llegada del calor. Se trata de un diseño de tirantes y pantalón corto que no vas a querer quitarte por su comodidad. 

El pijama tiene camiseta de cuello redondo con tirantes y detalle de nudo en estos, además de estampado de pequeños topos en naranja. El pantalón en cambio es liso, en color naranja y con elástico en cintura. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.