Si duermes menos de 8 horas diarias tu cuerpo te dejará algunos problemillas que debes conocer. ¿Eres de los que se pasa la mitad de la noche en vela?. Si éste es uno de los motivos por lo que nos descansas, no queremos agobiarte pero a la larga, las consecuencias pueden ser peor de lo que puedas imaginar.
Por todos es sabido que un buen descanso es algo fundamental para nuestro cuerpo a la par que nuestra mente. Por ello, nos insisten tanto en que para disfrutar de una buena salud, el sueño tiene que ser lo primordial. Pero en ocasiones no es así y de ahí que tengamos que dejarte claro todo lo que sigue.
[nextpage title= "Páncreas"]
8Dolores musculares

Quizás tiene que ver que el cansancio nos deja este tipo de dolores. Los dolores musculares se hacen presentes cuando no descansamos. Así que si duermes menos de 8 horas diarias y los sientes, ahora ya sabrás por qué. El cuerpo no ha hecho frente a un gran descanso por lo que las secuelas nos lo muestran.
Los dolores musculares se abren camino ante una falta de descanso. Se dice que las personas que no duermen lo suficiente, además de tener este tipo de dolores, también notarán cómo la cabeza les estalla. Eso sí, si los síntomas continúan, debes consultar con tu médico para descartar otro tipo de dolencias.
[nextpage title= "Envejecer"]