Si duermes menos de 8 horas diarias tu cuerpo te dejará algunos problemillas que debes conocer. ¿Eres de los que se pasa la mitad de la noche en vela?. Si éste es uno de los motivos por lo que nos descansas, no queremos agobiarte pero a la larga, las consecuencias pueden ser peor de lo que puedas imaginar.
Por todos es sabido que un buen descanso es algo fundamental para nuestro cuerpo a la par que nuestra mente. Por ello, nos insisten tanto en que para disfrutar de una buena salud, el sueño tiene que ser lo primordial. Pero en ocasiones no es así y de ahí que tengamos que dejarte claro todo lo que sigue.
[nextpage title= "Páncreas"]
7El cerebro

El cerebro también se lleva una parte muy mala de no haber descansado. Aunque pensemos que no, cuando no hay un descanso previo también esta zona del cuerpo se verá dañada. No puede seguir con el ritmo diario y esto hará que tenga que ir ralentizando su función, lo cual no es nada bueno.
Aquí sí que tenemos que hablar de unos efectos inmediatos. Si no descansamos, está claro que el primer reflejo será en esta zona del cuerpo. No podrás centrarte de igual manera en tu trabajo o en tu obligaciones. Por lo que a la larga se dice que tanto la demencia como el Alzheimer pueden aparecer antes de tiempo.
[nextpage title= "Dolores"]