Si duermes menos de 8 horas diarias tu cuerpo te dejará algunos problemillas que debes conocer. ¿Eres de los que se pasa la mitad de la noche en vela?. Si éste es uno de los motivos por lo que nos descansas, no queremos agobiarte pero a la larga, las consecuencias pueden ser peor de lo que puedas imaginar.
Por todos es sabido que un buen descanso es algo fundamental para nuestro cuerpo a la par que nuestra mente. Por ello, nos insisten tanto en que para disfrutar de una buena salud, el sueño tiene que ser lo primordial. Pero en ocasiones no es así y de ahí que tengamos que dejarte claro todo lo que sigue.
[nextpage title= "Páncreas"]
4Menor energía

Es algo evidente, pero que tampoco podíamos pasar por alto. El cuerpo tiene y necesita un gran gasto de energía. De ahí que durante el día vaya consumiéndola y por la noche, quiera recuperarla. Cuando esto último no sucede, entonces está claro que no podrás estar al 100% de sus posibilidades.
Algo que notaremos de nuevo pero en este caso, en forma de cansancio físico. Aunque no es el único que nos preocupa porque también el mental entrará dentro del mismo. Seguro que notarás cómo no puedes concentrarte de la misma manera, tus reflejos habrán disminuido y además, acumularás más calorías.
[nextpage title= "Estrés"]