Fichajes libres que ya tienen equipo antes del mercado de verano

-

El mercado de verano es la oportunidad de oro que tienen los clubes para hacer fichajes. La intención no es otra que reforzar las plantillas y afrontar un nuevo calendario que siempre está plagado de competiciones nacionales es internacionales -para los que se clasifican-, por supuesto. A estas alturas, en pleno marzo y con la temporada en curso, ya hay varios traspasos que están más que cantados. Estamos a nada de que estos jugadores cambien de aires hacia las oncenas que le han tentado. Te contamos quiénes son los protagonistas de esta puja que no tendrá otro dueño.

3
Coste cero para estos fichajes que anhelan varios clubes

El famoso coste cero o gratis se ha convertido en uno de los recursos más utilizados en el período de fichajes, para lograr los servicios de determinadas estrellas que acaban su curso en ciertos equipos.

En verano habrá muchísimos movimientos de esta índole. Son varios los equipos que, durante este trimestre del año 2022, se han puesto al frente de varios hombres para llevárselos a su plantilla.

Parece que la persistencia les jugará a favor. Porque analizando la previa de la ventana veraniega, estos clubes y jugadores tienen pactos y sólo falta una confirmación oficial.