Fichajes libres que ya tienen equipo antes del mercado de verano

-

El mercado de verano es la oportunidad de oro que tienen los clubes para hacer fichajes. La intención no es otra que reforzar las plantillas y afrontar un nuevo calendario que siempre está plagado de competiciones nacionales es internacionales -para los que se clasifican-, por supuesto. A estas alturas, en pleno marzo y con la temporada en curso, ya hay varios traspasos que están más que cantados. Estamos a nada de que estos jugadores cambien de aires hacia las oncenas que le han tentado. Te contamos quiénes son los protagonistas de esta puja que no tendrá otro dueño.

10
Mbappé sabe cuál es el camino más idóneo para él

Aún cuando el PSG lo puede poner a cobrar como uno de los mejores del mundo, el mayor peso en esta puja es el tema deportivo. El equipo que dirige, por el momento, el entrenador argentino Mauricio Pochettino, no ha logrado trascender en la Champions League. Este era uno de los cumplidos que tenían que darle al jovencito de 23 años, y todo se les ha venido abajo.

Justamente, los merengues apagaron a los galos en su visita a Madrid. Ha sido un duro golpe para el delantero. Porque sabe que los de Florentino Pérez sí pueden darle esos títulos que él desea. Pero la tentación de los parisinos también lo ha puesto entre la espada y la pared. A pesar de ello, creemos que el Real Madrid ha ganado esta linda batalla.

Siguiente