El delantero que podría cambiar el rumbo del Atlético de Madrid

-

El Atlético de Madrid necesita cuanto antes reencontrarse con su fútbol. El equipo colchonero no ha brillado esta temporada y está muy lejos de esa posibilidad de defender su trono en España. Los dirigidos por el Diego Simeone están buscando variantes que les permitan afrontar la próxima temporada con una mentalidad distinta. Y que esto se traduzca en buenos resultados que han estado brillando por su ausencia. Un delantero top del mercado podría ser su salvavidas. Te contamos de quién se trata.

3
Un delantero de clase que les pueda aportar algo nuevo

Parece que a Simeone se le están acabando las pilas. Porque teniendo una década en el Atlético de Madrid quizás sus estrategias ya no funcionan del todo.

Por eso, es que la fanaticada pide cambios. Pero Cerezo y sus secuaces como que seguirán confiando en el estratega argentino, que si algo le sobra, es amor a la camiseta.

Lo cierto es que, el entrenador sabe como nadie que requiere un delantero de clase y que marque la diferencia. Y como no lo tiene, irá en acecho para que en 2023 pueda ser una realidad.