Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

-

La famosa Reina Letizia no nació en el seno de la casa real, por este motivo, se ha visto obligada a adaptarse a las normas y a las obligaciones que debe cumplir una Reina para poder tener una buena imagen. Debido a las experiencias de vida que ha tenido la Reina Letizia, sus dos hijas se han tenido que someter a algunas curiosas prohibiciones que su madre les aplica.

Como la Reina Letizia sabe que poder cumplir con las exigencias del reino no es fácil, y que en un futuro sus dos hijas se volverán la representación de la monarquía española, intenta que ambas se eduquen de la mejor forma, haciendo que, en ocasiones, a Leonor y Sofía les toque dejar de un lado su infancia, para poder seguir los consejos y las órdenes de su madre.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Deben hablar inglés con fluidez

Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

La Reina Letizia es muy exigente en cuanto a la educación de sus dos hijas, por este motivo, exige que tanto Leonor como Sofía, estén realizando actividades que constantemente las ayuden a aprender inglés, ya que, en la actualidad, este se ha convertido en un idioma universal. Pensamos que al crecer, probablemente deban aprender otros idiomas, como el francés, el portugués o el italiano.

Pero las niñas no sólo ven películas en inglés, leen libros en inglés y se comunican entre ellas con este idioma, también poseen una niñera británica que las ayudan a que comprendan este idioma a la perfección, realizando diversas actividades dinámicas que ayudan a facilitar el entendimiento. El objetivo de que Leonor y Sofía cumplan con todas las curiosas prohibiciones de su madre, es que en un futuro puedan convertirse en personas exitosas.

[nextpage title= "8"]

Publicidad