Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

-

La famosa Reina Letizia no nació en el seno de la casa real, por este motivo, se ha visto obligada a adaptarse a las normas y a las obligaciones que debe cumplir una Reina para poder tener una buena imagen. Debido a las experiencias de vida que ha tenido la Reina Letizia, sus dos hijas se han tenido que someter a algunas curiosas prohibiciones que su madre les aplica.

Como la Reina Letizia sabe que poder cumplir con las exigencias del reino no es fácil, y que en un futuro sus dos hijas se volverán la representación de la monarquía española, intenta que ambas se eduquen de la mejor forma, haciendo que, en ocasiones, a Leonor y Sofía les toque dejar de un lado su infancia, para poder seguir los consejos y las órdenes de su madre.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Evitar el uso de elementos tecnológicos

Curiosas prohibiciones que la Reina Letizia aplica con sus hijas

En la actualidad, debido a los avances tecnológicos, se ha vuelto común observar a niños jugar (y recientemente aprender) con artefactos electrónicos como tabletas, laptops, reproductores y otros elementos. Sin embargo, a Leonor y Sofía se les tiene prohibido el uso de estos artefactos, ya que la Reina Letizia considera que son elementos que se pueden volver adictivos, y por lo tanto, pueden distraerlas de su educación.

El uso de estos artefactos es muy restringido para Leonor y Sofía, cuando las dejan utilizarlos, es para que se pongan al tanto de las nuevas noticias del momento, o para que puedan ponerse al día con las nuevas tendencias tecnológicas. Aunque muchos colegios están recurriendo al uso de estos artefactos para innovar la educación, este no es el caso de la familia real.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad