La comida de Dani García con la que ha perdido 6 kilos en 2 semanas

Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de comer desabrido o aburrido y si no lo piensas así, tienes que saber cómo Dani García ha perdido 6 kilos en solo 2 semanas, comiendo lo que más le gusta.

Este chef malagueño, algo pasado de kilos, acepto un desafío y espera alcanzar el peso ideal en un lapso de 9 meses. El estilo de vida sana y adecuación de diferentes hábitos, fue llevada adelante también por Chicote, quien logró sorprender a todos con su cambio perdiendo 42 kilos. Veamos cómo lo hará ahora García y cuál es una de las divinas comidas con la que lo está logrando.

[nextpage]

El reto dietético de Dani García

Nugget

Dani García se ha puesto una meta y para alcanzarla se estará acompañando de un equipo de nutricionistas y entrenadores físicos que le ayudarán a tomar las mejores decisiones relacionadas con su alimentación, y las actividades físicas que tiene que realizar que le permitirán bajar de peso de manera saludable con el reto «Kilómetros de confianza», una iniciativa de MAPFRE.

El mayor reto para el chef reconocido por sus potentes y ricos platillos, como los famosos Mac & Cheese y las patatas gajo más poderosas, será presentar a su equipo de nutricionista algunas recetas para que sean aprobadas por ellos. 

Sin embargo, no se le ha hecho tan difícil, y es por ello que presento la primera de muchas recetas que seguramente nos estará compartiendo.

      [/nextpage][nextpage]

Una comida presentada y aprobada que te hará cambiar de opinión sobre las dietas

La comida, que ha sido presentada por el chef y que contó con la aprobación de su equipo de nutrición, se trata nada más y nada menos que de unos deliciosos nuggets de pollo crujientes, jugosos y deliciosos que, aun cuando no están fritos, son tan crujientes y deliciosos como los más tradicionales.

El chef no se ha guardado nada y presentó cuál es el truco para que tú también cambies de opinión sobre las dietas y comiences a bajar de peso, mientras comes delicioso y con mucho sabor.

      [/nextpage][nextpage]

Ingredientes que necesitas para esta comida que ayuda a bajar de peso sin sacrificio y con mucho sabor

Nuggets

Aunque el chef malagueño no especificó cantidades, los ingredientes que utiliza son tan sencillos que la preparación de estos nuggets se va de manera intuitiva. Toma lápiz y papel y despídete de las dietas aburridas y comienza a perder peso con esta comida rica y nutritiva que García come a la hora de la cena.

Los ingredientes que necesitarás son: contramuslos de pollo sin piel, ajo en polvo, apio en polvo, sal, pimienta molida, palo cortado y queso parmesano rallado.

      [/nextpage][nextpage]

Por qué contramuslos y no pechuga

Por costumbre, la pechuga de pollo se asocia a una carne más saludable; y en efecto, esta resulta ser la parte más magra del ave. No obstante, al ser magra, resulta un poco seca a la hora de su preparación.

Es por esta razón que no es de extrañar que en esta ocasión, el chef se decante por los contramuslos, los cuales también resultan bastante nutritivos y cuando se retira la piel, resultan más ligeros. El resultado de los nuggets será más jugoso utilizando este tipo de carne.

      [/nextpage][nextpage]

Comienza con la carne del pollo

La Comida De Dani García Con La Que Ha Perdido 6 Kilos En 2 Semanas

Para arrancar con la preparación, toma la carne de los contramuslos y ponla en la picadora. Pícala perfectamente hasta tener la carne bien picada. 

En caso de no tener en casa este artefacto, solicítale a tu carnicero de confianza que te pase los contramuslos por la picadora al momento de la compra. La intención es tener una carne picada, pero que no quede hecha una masa…

      [/nextpage][nextpage]

Cómo sazonar para darle el más divino sabor

La Comida De Dani García Con La Que Ha Perdido 6 Kilos En 2 Semanas

Si algo es emblemático en las recetas de este chef, eso es el sabor contundente de cada uno de sus platos y es por ello que para la preparación de estos ricos nuggets, se vale de ricas especias para dejarlos muy ricos y para nada aburridos.

Pon la carne del pollo en un bol y salpimienta a tu gusto. Añade también el apio y el ajo en polvo, un par de cucharadas de palo cortado y un chorro de vino de jerez. En caso de no tener este último, utiliza un par de cucharadas de leche.

      [/nextpage][nextpage]

El tamaño perfecto

La Comida De Dani García Con La Que Ha Perdido 6 Kilos En 2 Semanas

Unifica la mezcla de los nuggets en el bol y separa en porciones que sean del mismo tamaño. El tamaño ideal para estos nuggets es el del tamaño de un bocado.

Par formarlos, toma pequeñas cantidades de mezcla de unos 20 gramos y dales la forma ovalada tan característica de esta comida. Aplástalos un poco y reserva mientras preparas todo para cocinarlos.

      [/nextpage][nextpage]

Este es el truco de Dani García para unos nuggets de pollo crujientes, pero ligeros

El truco para lograr que esta comida quede divina y a la vez sea dietética, es evitar freír los nuggets; sin embargo, el chef no ha dejado nada al azar; y es por eso que busco la manera de garantizar que queden crujientes aun cuando no están fritos.

Para que queden perfectamente crujientes, Dani García utiliza el queso parmesano como aliado. Con una técnica muy sencilla de cocción, alcanza darles un toque crujiente, perfecto y además, lleno de sabor.

      [/nextpage][nextpage]

Cocínalos y déjalos deliciosos y crujientes con el truco de Dani García

La Comida De Dani Garcia Con La Que Ha Perdido 6 Kilos En 2 Semanas 11

Para cocinarlos, pon al fuego una sartén antiadherente. Toma una porción de queso parmesano y extiéndela formando la forma y el tamaño de los nuggets que has preparado. 

Coloca sobre la porción de queso parmesano el nugget y déjalo cocinar hasta que esté dorado. Para cocinarlo por la otra cara, coloca otra porción de queso en la sartén y colócalo sobre esta con la parte cruda hacia abajo y termina la cocción. Repite este procedimiento hasta terminar con todos los nuggets.

      [/nextpage][nextpage]

Con qué acompañarlos para no tener hambre

La Comida De Dani García Con La Que Ha Perdido 6 Kilos En 2 Semanas

Para disfrutar de estos deliciosos nuggets y evitar caer en la tentación de comer otro alimento menos saludable, acompáñalos, como lo hace el chef, con unos ricos boniatos asados.

Como ves, adoptar un estilo de vida saludable no es difícil ni aburrido cuando se combinan los alimentos adecuados con las técnicas de cocción perfectas. Disfruta de esta comida y no nos perdamos los cambios que vienen de seguro para Dani García.

    [/nextpage]