Alimentos que tienen una cantidad brutal de azúcar y no lo aparentan

-

Los alimentos menos pensados tienen cantidades de azúcar insospechadas. Y no es que sea algo necesario, sino que se utiliza para diversas cosas: para que la textura sea mejor, para darle más sabor, o conservar mejor el producto. En todo caso, hay ciertos alimentos que, aunque no lo sabías, contiene azúcar. Y no estamos hablando solo de cosas dulces, no. Y si no, mira estos productos.

[nextpage title=»Pan de molde»]

Alimentos Que Tienen Una Cantidad Brutal De Azúcar Y No Lo Aparentan

10
Pizza

Ocurre lo mismo que lo anterior: los platos preparados son una fuente inagotable de calorías, grasas saturadas, y un montón de elementos que pueden potenciar enfermedades de todo tipo, desde sobrepeso hasta enfermedades cardíacas. Tener una alimentación sana es fundamental, y por eso, una de las cosas que debemos hacer es leer siempre las etiquetas de todo lo que compremos, para saber lo que lleva, así como su procedencia. 

La pizza, por su gran cantidad de tomate frito, así como todo el queso que lleva, también lleva unas cantidades de azúcar que no se contemplan en los envases, o que incluso sí que se ponen, pero nosotros no nos damos cuenta de lo que estamos consumiendo. Tampoco ayuda el maíz que se utiliza, ni los embutidos, que también llevan cierta cantidad de azúcar. Por eso, intenta durante un tiempo no comer pizza ni otros preparados, y ya verás cómo vas a ir notando la diferencia. 

Siguiente