lunes, 4 marzo 2024 19:08

La promesa que ha incumplido el PSG para que Mbappé se quede

La poca chance que tenía el PSG para conseguir una renovación con Kylian Mbappé la ha perdido de forma estrepitosa. El conjunto que lidera por el momento el argentino Mauricio Pochettino no ha logrado dar pasos positivos, a fin de conseguir que el astro parisino se quede con ellos por unos ciclos más. Es así, como el club francés está literalmente fuera de carrera por continuar con el delantero. Ya coge fuerza el hecho de que el jugador va a tener su nueva casa, tal vez, en España, con el Real Madrid quien ha pasado fuerte, y ha jugado sus cartas con bastante inteligencia.

Mbappé sabe que el rumbo que le están proponiendo es el mejor para él

Mbappé Sabe Que El Rumbo Que Le Están Proponiendo Es El Mejor Para Él

El Real Madrid se está mostrando con la mejor cara para Mbappé. Además, los resultados hablan por sí solos. Pues, el equipo de Florentino siempre da guerra por España y todos los años es favorito.

Es una oncena que le dará protagonismo, títulos, el que no le pudo cumplir el PSG. Además, el equipo merengue puede servir de impulso para que la joven estrella se gane un Balón de Oro. Un premio que en la Ligue 1 le sería cuesta arriba.

Se trata de una liga de categoría media que no se puede comparar con el nivel de una Premier League o LaLiga Santander. Ya está claro que a Kylian sólo le conviene huir de Francia y encontrar sus grandes anhelos con los blancos.