Las novedades más baratas de Pandora que más rápido se agotan

-

En la tienda Pandora encontrarás la mejor selección de joyas al mejor precio. Además, sus novedades vienen cargaditas de elaborados diseños que harán florecer en ti tu parte más elegante.

Calidad a buen precio es, sin duda, el punto fuerte de esta tienda que cuenta con el apoyo de millones de compradores por todo el mundo. El catálogo de Pandora es tan hipnotizante como variado, en el siguiente artículo te muestro algunas de sus novedades más vendidas.

3
Charm Beso Leia™ y Han Solo™ de Star Wars™

Charm Beso Leia™ y Han Solo™ de Star Wars™
Foto: Pandora

¿Eres una fanática de la saga protagonizada por los jedis y los siths? En Pandora han pensado en ti, y es que, por tan solo 39 euros, podrás hacerte con uno de los momentos más emblemáticos de la ficción, el beso de Leia y Han Solo. Por los laterales del charm aparece, en forma de inscripción, las frases de la escena: “I love you” (Te quiero) y “I know” (Lo sé).

Esta pieza formada por plata de primera ley y esculpida con el diseño de los dos personajes a punto de besarse, está hecha para ti. Es compatible para colgar en tus pulseras Pandora Moments, y es ideal para regalar a aquella persona especial.