Desigual tiene el bolso definitivo para esta primavera a buen precio

-

Desde que Desigual nació en Barcelona en 1984 arropada por artistas de toda índole, como el multidisciplinar Peret ( no confundir con el cantante de rumba) y la cineasta Isabel Coixet, la marca no ha parado de sorprendernos cada temporada con propuestas muy a la moda. Pero sin perder ese toque tan original y desenfadado tan suyo que hace que llevar una de sus prendas nos llene de la buena onda y optimismo que desprende su filosofía. No en vano su eslogan es “la vida es chula”.

1
Bandolera  con estampado floral de Desigual

Llega la primavera y con ella nuestro armario se llena de alegría y de flores. Apunta en tu wish list esta bandolera de tamaño mediano de Desigual porque reúne todos los requisitos para ser tu comodín de esta temporada que va a comenzar. 

Su tamaño mediano y sus dos asas, una de mano y otra larga para llevar a modo de bandolera, hace que sea muy práctica. Su precioso estampado de flores donde predominan los colores rojizos y su diseño a modo de patch, harán destacar hasta tus outfits más básicos.

Por si fuera poco cuenta con un montón de detalles siempre muy cuidados como nos tiene acostumbradas esta marca: detalle de tachuelas en las asas, bolsillos interiores y forro en la misma estampación son los más destacados. Está elaborada en polipìel y cuesta 59,95 euros en su web.

Atrás