¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.
Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.
[nextpage title= "1"]
8Pasando de todo
Los gobernantes de España en 2015 hicieron una visita oficial a México, concretamente estuvieron en Zacatecas, en el Museo de Guadalupe descubriendo los tesoros de su biblioteca.
Cuando estaban acompañados del presidente de República Enrique Peña Nieto y la Primera Dama Angélica Rivera, a Letizia se le vía totalmente desconectada de su marido. Se mostraba desinteresada de lo que estaban viendo, como si no estuviera en la reunión. Tanto fue así que el Rey tuvo que llamarle la atención para que participara en la conversación.
[nextpage title= "9"]





