¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.
Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.
[nextpage title= "1"]
4Las niñas al otro coche
Como buen sonambulista, un personaje público tiene que guardar la apariencia de cortes y educado hasta el final. Si no te juegas mucho. En 2014 cuando salían del Palacio de la Zarzuela, Leticia dejó plantado a Felipe frente a la puerta del coche oficial. Ella prefirió acompañar a las infantas hacia el coche menos llamativo y que fueran en él.
El rey Felipe VI se quedó esperando bastante tiempo que volviera. Se le veía bastante desconcertado. Por fin Letizia apareció sin las niñas y los dos subieron al coche oficial, dónde todo el protocolo respiro con alivio.
[nextpage title= "5"]





