La única concursante nacida fuera de España que ha ganado ‘Gran Hermano’ 

-

Están a punto de cumplirse 22 años del estreno de Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. Todo el que salió en el reality se convirtió en alguien con mucha fama.

A pesar de cosechar tanto éxito, el formato lleva varios años sin emitirse como tal en Telecinco después de hubiera un episodio de abuso sexual en la última edición de anónimos. A continuación, te desvelamos quién es la única concursante nacida fuera de España que ha ganado Gran Hermano.

4
LOS GANADORES DEL REALITY

Foto: Mediaset

Cuando quedan pocos, se dejan de nominar y únicamente se abren los teléfonos para que sus seguidores los voten para apoyarlos. El más votado se convertirá en el ganador de Gran Hermano y pasará a la historia de la televisión. Algunos han optado por aprovechar su popularidad para trabajar en la pequeña pantalla. A lo largo de las 18 ediciones, solo una concursante de fuera de España ha logrado hacerse con el maletín…