La única concursante nacida fuera de España que ha ganado ‘Gran Hermano’ 

-

Están a punto de cumplirse 22 años del estreno de Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. Todo el que salió en el reality se convirtió en alguien con mucha fama.

A pesar de cosechar tanto éxito, el formato lleva varios años sin emitirse como tal en Telecinco después de hubiera un episodio de abuso sexual en la última edición de anónimos. A continuación, te desvelamos quién es la única concursante nacida fuera de España que ha ganado Gran Hermano.

10
SU VIDA TRAS GRAN HERMANO

Antes de que se decretara el confinamiento, la ganadora de Gran Hermano 8 vio la que se venía encima e hizo las maletas junto con su novio para trasladarse a su ciudad natal. Por lo que la pareja pasó el encierro en la gran casa que Naiala posee en la costa brasileña. Su novio es un DJ italiano que actúa bajo el sobrenombre de Michelle Mustacchio. Viven a medio camino entre Brasil, Italia, Ibiza y Valencia. Por lo que se mueve por medio mundo para disfrutar junto a su perrita Noa.

Siguiente