Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.
Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.
9Mala alimentación
Un cuerpo que no se mantiene como es debido empieza a deteriorarse, y una de las primeras señales de debilidad se ve en el pelo. Tanto en mujeres como en hombres, se puede ver cómo el pelo va perdiendo brillo y espesor. Y luego en los hombres, empieza a caerse. Si llevas una vida bastante tóxica, plantéate que puede ser eso.
Fumar, beber, llevar una vida sedentaria y comer en exceso puede llegar a ser muy perjudicial para tu cuerpo, así que es posible recuperar la vigorosidad de tu cabello si llegas a tiempo, y llevas una vida saludable. Empiezas a comer mejor, tomar vitaminas y hacer algo de ejercicio. Y dejar los malos hábitos, claro.





