Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que se hace una pregunta muy importante: "¿me estoy quedando calvo?" A algunos les importará más y a otros menos, pero es cierto que esto depende verdaderamente de la autoestima cada uno. Aún así, es evidente que la pérdida de cabello es un motivo por el que preocuparse, y no solo por razones estéticas.
Por eso, te vamos a enseñar diez señales de que te estás quedando calvo. Si ves que cumples la mitad o más de estas señales, tal vez sea hora de acudir a un especialista, por si hay algún problema, o simplemente es la edad, y es lo que te ha tocado. Tú por si acaso, lee el artículo, y veremos después si hay que preocuparse con razón, o no.
2Se te cae el pelo cuando te lo lavas
Si te estás dando cuenta de que cuando sales de la ducha, estás taponando el desagüe más de lo normal, es posible que se deba a que sí que se te está cayendo el pelo a una velocidad alarmante. Ya se sabe que lavar el pelo a menudo es igual de malo que lavarlo demasiado poco a menudo.
También es mucho más probable que se te vaya cayendo el pelo si te lo lavas con agua muy muy caliente. Pero es porque cuando te lavas el pelo con agua fría o templada, los folículos se cierran, mientras que si te lo lavas con agua caliente, mantienes los poros y los folículos abiertos, y es más fácil que se desprendan.





