Los desplantes públicos de la Reina Letizia

Mucho se ha hablado de los desplantes públicos de la Reina Letizia hacia su marido o bien, hacia la familia Real. Algunos creen que muchas de las imágenes o vídeos recogidos no relatan algo demasiado preocupante. Quizás una discusión entre dos personas, como todos podamos tener. Claro que otras opiniones ya vaticinan algo más complicado que esto.

Siempre hay y habrá opiniones para todos los gustos. Aún así, los desplantes públicos de Letizia son variados. Parece que ella tiene un carácter fuerte y unos gustos muy concisos. Algo que en ocasiones, parece que el Rey Don Felipe intenta cumplir pero no siempre sale ganando. No te pierdas los desplantes más sonados de la Reina Doña Letizia.

Ya, venga

Los Desplantes Públicos De Letizia 09

Si es que todos sabemos que un discurso puede eternizarse. Si además, tienes que estar de pie aguantando todo el sermón, pues la cosa se complica. Claro que si eres la Reina de España, quizás deberías de intentar disimular…¿o no?. Pues ella ha optado por el no. Cuando está cansada se nota, lo mismo que cuando está incómoda.

Pero parece que lo no nota es que los labios se siguen leyendo. Ante el discurso de su marido, ella le va lanzando palabras sueltas a ver si lo pilla. A lo que él le responde con alguna mirada penetrante. Otro de los momentos sin protocolo en los que los desplantes públicos de Letizia son los que mandan callar a Don Felipe.