Los desplantes públicos de la Reina Letizia

Mucho se ha hablado de los desplantes públicos de la Reina Letizia hacia su marido o bien, hacia la familia Real. Algunos creen que muchas de las imágenes o vídeos recogidos no relatan algo demasiado preocupante. Quizás una discusión entre dos personas, como todos podamos tener. Claro que otras opiniones ya vaticinan algo más complicado que esto.

Siempre hay y habrá opiniones para todos los gustos. Aún así, los desplantes públicos de Letizia son variados. Parece que ella tiene un carácter fuerte y unos gustos muy concisos. Algo que en ocasiones, parece que el Rey Don Felipe intenta cumplir pero no siempre sale ganando. No te pierdas los desplantes más sonados de la Reina Doña Letizia.

Cada uno en su lugar

Los Desplantes Públicos De Letizia 03

Aunque más que un desplante es una ayuda extra. En este caso, parece que Dona Letizia intenta encauzar a su marido. Porque el matrimonio se basa en ello, en ayudar a la otra persona cuando lo necesita, ¿o no?. Aunque parece que ella ha aprendido muy rápido y ya tiene el control de todos los espacios que debe ocupar.

Así que, en la Ceremonia de los Premios Cervantes ha sucedido algo así. Parece que el monarca no sabía muy bien dónde colocarse. Pero ahí estaba ella para poder sacarlo de ese apuro. Un par de sonrisas y las cosas volvían a encauzarse. ¡Menos mal que Doña Letizia siempre sabe cuál es el sitio que ordena el protocolo!.